Saltar al contenido
Manta Actividades Bebé

Mantas de Actividades Fisher-Price

haciendo juguetes que despertaran la imaginación de los niños e hicieran cosas nuevas, sorprendentes y divertidas. Más adelante, nos decidimos a diseñar productos de puericultura para bebés, como tronas o orinales. Siempre hemos mantenido el objetivo de nuestros fundadores en el corazón de lo que hacemos, sin olvidar nunca cómo empezó todo: con una sonrisa. Hoy nuestra misión sigue siendo la misma: enriquecer las vidas de las familias, llevar alegría a padres y niños y estimular lo que hace único a cada niño. Esperamos que disfrutes tanto leyendo nuestras historias como nosotros hemos disfrutado contándola

¿Vas a tener un bebé y estás buscando sus primeros juguetes? ¿Buscas el regalo perfecto para un recién nacido?

Las mantas de actividades de Fisher-Price son perfectas como primer juguete de un niño. Los juguetes de Fisher-Price llevan muchos años como líderes en ventas en nuestro país,¡ la experiencia de la marca hace que invertir en sus juguetes sea un acierto seguro!

Análisis exhaustivo del Gimnasio Piano Pataditas de Fisher-Price

Catálogo de Fisher-Price

Fisher-Price: los juguetes de siempre

El nombre de Fisher-Price viene de los apellidos de sus dos creadores en 1930. Cuando se propusieron crear mejores juguetes para los niños, con el fin de sorprenderlos y estimularlos.

Más adelante, la marca Fisher-Price comenzó a diseñar otros productos como tronas, hamacas u orinales. 

Desde sus inicios, la misión de Fisher-Price fue enriquecer la vida de las familias, llevando alegría a los pequeños y fomentando su aprendizaje a través del juego.

Casi 90 años más tarde, podemos decir que ¡siguen cumpliendo su objetivo!

Descubre los diferentes modelos de Mantas de Actividades

Vamos a ver en detalle, nuestros gimnasios preferidos de Fisher-Price

Gimnasio-coche 3 en 1

gimnasio coche fisher price

Esta original manta de actividades en forma de coche hará que tu bebé se divierta ya sea boca arriba, boca abajo o sentado, ya que se adapta a cada etapa del desarrollo de tu hijo.

Seguro que será el regalo perfecto para que los papás fanáticos de los coches se diviertan junto a sus hijos.

  • Cuando juega boca arriba, los juguetes colgantes le estimulan para que les de golpecitos estirando sus pequeños brazos. Descubrirá la causa-efecto gracias a los sonidos, luces y música que emitirá el gimnasio.
  • Si juega boca abajo, podemos bajar la barra para que siga jugando con los juguetes, además, tocando el volante descubrirá canciones y luces que le estimularán.
  • Por último, cuando se mantiene sentado, puede ponerse manos al volante y jugar a ser un pequeño conductor!
  • Con 20 minutos de música y luces.
  • Incluye ocho juguetes móvileslaves que hacen clic-clac, hipopótamo juguetón, dado-sonajero suave, león sonajero, mordedor en forma de tucán, mofeta ambientador con aroma de vainilla y volante con música, luces, sonidos y un espejo central
  • La alfombra es lavable a máquina.
Infant - Coche 3 en 1 para Gimnasio Fisher-Price (Mattel DFP07)
  • 30 minutos de música y luces
  • Ocho juguetes móviles: llaves que hacen clic-clac, hipopótamo juguetón, dado-sonajero suave, león sonajero, mordedor en forma de tucán, mofeta ambientador con aroma de vainilla y volante con música, luces, sonidos y un espejo central
  • Alfombra de juego grande y lavable a máquina

Gimnasio Musical Interactivo

gimnasio fisher-price

Os presentamos esta mantita de actividades ¡con alfombra musical!

  • Primero el pequeño juega boca arriba con el arco al que puede dar golpes con sus brazos y agarrar los juguetes. Mientras el bebé juega, puede escuchar ¡hasta 30 minutos de música!
  • El segundo modo consiste en jugar boca abajo, cuando el bebé toque alguno de los instrumentos, ¡se activarán divertidos sonidos!
  • El tercer modo es jugar sentado, retirando el arco, tocando los instrumentos con sus manos y descubriendo los diferentes sonidos.
  • La alfombra es lavable a máquina.
  • Ayuda a estimular la motricidad fina y gruesa, y fomenta el desarrollo sensorial del niño gracias la música y los colores.
Rebajas
Infant - Gimnasio musical Fisher-Price (Mattel DFP69)
  • El niño puede dar pataditas o golpes a la alfombra para recibir premios en forma de música
  • Presta atención los cuatro juguetes enlazables hacen divertidos sonidos: las maracas suenan como un sonajero, la pandereta hace clic-clac, la nota musical es un mordedor y la trompeta tiene un cascabel
  • Altavoz en forma de radiocasete con anilla para sujetar juguetes

Gimnasio musical animalitos de la selva

gimnasio deluxe fisher-price

Esta manta de actividades es perfecta para los bebés por sus luces, música y colores vivos.

  • Dispone de mas de diez juguetes y actividades diferentes, la estrella del gimnasio es un tucán extraíble que emite música y luces.
  • Con tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y de paseo.
  • Incluye un mono y un león musical de peluche, un espejo, un caracol rodillo, una cebra-sonajero y mariposas colgantes que puedes colocar en diferentes posiciones.
  • Las luces y la música responden a los movimientos del niño.
  • Hasta 20 minutos de música en la opción larga.
  • La alfombra es lavable a máquina.
  • Es plegable para facilitar el transporte y evitar que ocupe mucho espacio.
Rebajas
Fisher-Price Gimnasio deluxe animalitos de la selva, manta de juego bebé (Mattel DFP08)
  • En este gimnasio de actividades, el bosque tropical cobra vida con música, luces y sonidos naturales que responden a los movimientos del bebé
  • Más de 10 actividades y juguetes, como un mono y un león musical de peluche, un espejo, un caracol rodillo, una cebra-sonajero y mariposas colgantes que pueden recolocarse cuando el bebé se aburra
  • El tucán desmontable y portátil emite música y luces parpadeantes que se activan cuando el bebé le aprieta el ala o lo agita

Otros juguetes de Fisher-Price

Si como a nosotros, te encantan las colecciones de juguetes de Fisher-Price, te presentamos una selección de nuestros juguetes favoritos.

Opiniones de las Mantas de Actividades de Fisher-Price

Fisher-Price dispone de un amplio catálogo de mantas de actividades para que encuentres la ideal para ti.

Si buscas una manta pequeña y mas económica, o si por el contrario buscas una manta grande. Si la prefieres con piano, alargada o cuadrada… sea cual sea tu preferencia, Fisher-Price tiene la opción para tu bebé. 

Gracias a su larga trayectoria en la creación de juguetes, las opiniones de los padres los avalan. En amazon, algunas mantas de actividades, como el gimnasio piano pataditas, tiene casi 700 valoraciones que te ayudarán a decidir si es lo que estas buscando. Así que no lo dudes, con una manta de actividades de Fisher-Price, ¡acertarás seguro!