Saltar al contenido
Manta Actividades Bebé

Gimnasio Piano Pataditas de Fisher Price: ¡el MEJOR gimnasio!

piano pataditas fisher price

Las mantas de actividades son uno de los primeros juguetes que tienen los bebés. Su objetivo no es solo el de “entretenerlos” sino que también es el de estimular su sentidos. 

El gimnasio piano pataditas de Fisher-Price es uno de los más vendidos y nos atrevemos a decir que es el mejor y más completo del mercado. 

Si estas buscando una manta de actividades para tu bebé o para regalar, has llegado a la web que estabas buscando. Sigue leyendo y descubre todas las características y las mejores ofertas del gimnasio piano pataditas.

Características del gimnasio piano pataditas

Las características principales del gimnasio de Fisher-price son:

  • Cuatro opciones de juego para adaptarse al crecimiento del bebé: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • Dos modos de música: corta o larga duración, además ¡el volumen es regulable!
  • Contiene 5 juguetes para estimular al niño: un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante-sonajero, una rana-rodillo, un tigre y un gran espejo.
  • Desde los 0 meses de edad.
  • Funciona con tres pilas AA (incluidas).

Ventajas del gimnasio piano pataditas

La música suena cada vez que el pequeño da una patada ¡nuestros pequeños ejercitan su motricidad gruesa con este divertido gimnasio! Además, los juguetes móviles cuelgan para que el bebé le de golpes estirando los brazos.

También se pueden enganchar en la manta cuando el pequeño juega boca abajo, o bien ¡extraer el piano para que juegue sentado una vez sea mas mayor!

Este gimnasio cuenta con cuatro opciones de juego para que pueda usarlo durante su primer año de vida. En los primeros meses el bebé juega boca arriba, dando patadas sobre el piano y golpeando con sus bracitos los juguetes colgantes.

La segunda forma de juego consiste en ponerlo boca abajo. Los pediatras recomiendan poner un rato cada día a los bebés boca abajo desde el nacimiento, para que así ejerciten la musculatura y puedan sujetar la cabeza por si mismos, y más adelante, sentarse. Gracias a este gimnasio, les resultará divertido estar boca abajo. Los juguetes colgantes se enganchan sobre la manta para que pueda seguir jugando con ellos.

Por último, cuando ya es capaz de sentarse, puede separar el piano de la manta y así el pequeño tocará el piano sentado ¡Además podrá llevarlo a cualquier sitio!

gimnasio piano patadas

Gracias a este gimnasio, los niños reciben los siguientes estímulos:

Desarrollo sensorial

Gracias a la música y los diferentes sonidos, estimulamos su sentido del oído. Las patadas del niño sobre las teclas del piano emiten diferentes sonidos, de forma que el bebé poco a poco entenderá que su movimiento genera la música, e irá comprendiendo el concepto de causa-efecto.

Además los colores vivos y las luces estimulan el sentido de la vista que tanto tienen que desarrollar los primeros meses de vida.

Motricidad gruesa

Los estiramientos y pataditas boca arriba, así como los intentos de golpear o agarrar los juguetes que cuelgan del arco, estimulan el desarrollo de la motricidad gruesa. Además, poner al pequeño boca abajo le ayudará a trabajar la musculatura para poco a poco mantener la cabeza por si mismo.

Más adelante, cuando pueda estar sentado, seguirá desarrollando la motricidad gruesa mientras toca las teclas del piano.

La mejor oferta por el gimnasio piano pataditas de Fisher-Price

Opiniones del gimnasio piano pataditas

Este gimnasio tiene una nota media de 4.5 sobre 5 en Amazon, con casi 700 opiniones avalando esta manta de actividades y convirtiéndola en la mejor del mercado.

Su versatilidad en cuanto a posiciones en las que puedes poner al niño, así como sus accesorios, ayudan a estimular los sentidos del bebé. Pero sin duda, la estrella de este gimnasio, es el piano. Los niños se divierten generando diferentes sonidos con sus pies, y más adelante con sus manos.

Tanto si vas a hacer un regalo, como si estás buscando una mantita de actividades para tu bebé, ¡el gimnasio piano pataditas de Fisher-Price es un acierto seguro!